Si eres de los que sueñas con estudiar en el extranjero o de los que desea manar a sus hijos a estudiar en otro país de habla no española, puedes considerar la excelente opción que te brinda el Advanced de Valladolid de cara al nivel C1 de inglés, cuya preparación te ayudará a afrontar los retos del idioma en un país anglosajón.

¿Vives en Valladolid y estás buscando una opción para perfeccionar tu inglés? ¡No busques más! Con el Advanced en Valladolid tienes la opción de prepararte de cara a uno de los retos académicos más importantes en lo que a manejo de idiomas se refiere. Con la obtención del C1 de inglés podrás dibujar para tu futuro un escenario con mayores oportunidades, tanto académicas como profesionales.

Pero, ¿qué es el C1 de inglés? ¿qué es el Advanced? Básicamente se trata de un aval en los niveles de conocimiento y el manejo del habla inglesa. El Advanced es un certificado, cuyo nombre deriva de Certificate of Advanced English, por sus siglas CAE. Esta certificación es otorgada por la Universidad de Cambridge y avala tus destrezas académicas y profesionales en el manejo del inglés.

La obtención de este certificado equivale perfectamente al manejo del nivel c1 de inglés. El Marco Común Europeo de Referencia establece que la obtención de este certificado se traduce en que la persona es absolutamente competente para desarrollar tareas profesionales o académicas utilizando como referencia el habla inglesa. Es uno de los más rigurosos en su sector.

El C1 de inglés para estudiar o para trabajar

Las ventajas de contar con el C1 de inglés o el Certificate of Advanced English de la Universidad de Cambridge son muchas cuando se trata de ampliar oportunidades de vida. Si lo que buscas es trabajar en el extranjero, puedes hacerlo perfectamente, pero si tus objetivos son académicos y quieres seguir estudiando y formándote en lugares como Reino Unido, Australia, Estados Unidos de Norteamérica o Canadá; por ejemplo, también puedes hacerlo con la obtención del Advanced en Valladolid, si vives en esta región de España.

Grandes empresas internacionales con sedes en diversos países del mundo solicitan este certificado a sus aspirantes a un puesto de trabajo, con lo cual es prominente que contemples su obtención si tus objetivos están trazados más allá de las fronteras de la Península Ibérica. El Advanced en Valladolid es tu mejor opción.  Incremente tus oportunidades y refrenda tus habilidades con este certificado internacional de C1 de inglés.

¿Cómo obtener el C1 de inglés?

Para obtener el C1 de inglés deberás superar una prueba exigente, que requiere algo más que un simple: “Hello! I want to talk English”. Con el Advanced en Valladolid podrás prepararte para un futuro con mayores oportunidades. ¿Cómo estudiar para su obtención? Realmente es mucho lo que tienes por delante, por lo que te recomendamos ponerte en manos de los expertos.

Para obtener el C1 de inglés debes prepararte para demostrar tus competencias lingüísticas en comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita. También debes manejar vocabulario y gramática inglesa. Su realización es absolutamente imparcial, así que pueden presentarlos aspirantes de cualquier parte del mundo. Otra gran ventaja de obtener el Advanced es que puedes solicitar visados para Australia.