No te pierdas los vídeos de abajo

El mejor curso de inglés para adolescentes

¡No puede perder ni un día más! Aún estamos a tiempo de lograr una buena pronunciación y oído. Como sabemos, el inglés hablado es una de las cosas más importantes para el futuro de un adolescente, para poder abrirle puertas hacia muchas cosas, entre ellas mejorar sus notas de inglés en el colegio, asegurarse de que a la hora de elegir estudios superiores pueda contar con el inglés –tanto para ganar créditos mientras estudia como para que se le abran más puertas al salir de ellos. La adolescencia es una edad difícil en la que hay que saber cómo llegar a la moderación entre animarles en sus esfuerzos pero a la vez ser muy estrictos para que no desaprovechen su tiempo y sus oportunidades. La Directora de Idiomas Watson esta especializada en estas edades y con un trato muy personal sabe llegar a ellos y ayudarles a descubrir así la gema que tiene cada uno escondido dentro y así aprovechar sus talentos.

Una vez terminados los estudios, en el trabajo le van a preguntar si habla inglés, y ni siquiera le darán una entrevista si no tiene títulos reconocidos internacionalmente.  Obviamente, lo mejor es empezar cuanto antes, por eso en Idiomas Watson empezamos desde los 3 años, pero si su hijo no ha empezado, urge hacerlo cuanto antes, ya que nunca es tarde, pero hay que darse prisa.

Idiomas Watson lleva más de dos décadas trabajando con estas edades. Sabe que son edades delicadas y sabe cómo debe enseñarles. Nuestros profesores son nativos y titulados, además de expertos en el campo de la enseñanza a estas edades. Es una edad que no puede tratarse por cualquier maestro, y se ha de saber que es una edad que se escapa rápidamente de nuestras manos y en la que se aprende mucho y muy rápido, si se sabe como enseñar. En Idiomas Watson, estas edades se entienden comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Resumiendo….

✔ Cursos de adolescentes, edad comprendida entre 12 y 17 años.

✔ Profesorado nativo titulado experto en estas edades.

✔ Urgencia en el aprendizaje del inglés.

✔ Grupos reducidos enfocados en todos los aspectos del idioma: gramática, entonación, vocabulario… a la hora de hablar.

✔ Éxito en la preparación de actuales y futuros certificados oficiales internacionalmente reconocidos.

✔ Más de dos décadas de experiencia en estas edades. El éxito de nuestros alumnos a lo largo de este tiempo nos avala.

¡Información para adolescentes!

Lo que cuentan sobre nosotros

Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson, ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte

SoniaAntigua alumna