Si hiciésemos una encuesta preguntando por cuál es el mejor lugar de Valladolid para aprender inglés, probablemente mucha gente respondería que es Idiomas Watson. ¿Por qué? ¿Por qué todo el mundo habla de nosotros, nos conoce y está tan agusto? En este post hacemos un pequeño repaso de quiénes somos y de qué es lo que hacemos.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia enseñando inglés y otros idiomas en Valladolid a alumnos de todas las edades. Del mismo modo que el doctor Watson ayudaba a sacar lo mejor de Sherlock Holmes, Idiomas Watson hace lo propio con sus alumnos: intentar sacar lo mejor de todos ellos y mejorar muchísimo su aprendizaje del inglés.

Idiomas ofrece cantidad de clases en función de las edades y de los intereses de cada uno. Así, una de nuestros grandes servicios es impartir la formación específica para adolescentes y jóvenes. Se trata de una formación que tiene en cuenta sus necesidades especiales en términos educativos, sus ritmos de aprendizaje y sus inquietudes para que el aprendizaje sea lo más eficaz y ameno posible.

Cursos, estancias en el extranjero y certificados: Idiomas Watson es polivalente

Nuestro equipo está formado por profesores nativos altamente cualificados: Australianos, ingleses, escoceses, americanos… Todos ellos aportan lo mejor de sí mismos para hacer que el aprendizaje del inglés sea ameno y eficaz y, sobre todo, para acercanos su cultura y la forma de ver el mundo que tienen los anglosajones.

Los cursos que Idiomas Watson da en las empresas, también son unos de los mejores que hay en el mercado y uno de los productos que más han demandado empresas de todo tipo durante los 25 años que llevamos en activo. Se trata de cursos totalmente enfocados a las necesidades específicas de los trabajadores de las empresas, tanto grandes como pequeñas. Así, tanto si estás pensando en formar a tu equipo comercial como si lo que planeas es hacer que los teleoperadores hablen mejor inglés, en nuestra empresa tenemos la solución para la tuya.

Los programas en el extranjero son uno de los puntos fuertes de Idiomas Watson y uno de los mejores productos que ofrecemos. Durante estas estancias que varían en cuanto a duración en función de las necesidades de quien viaja, nuestros alumnos y alumnas se benefician de estar en contacto con la cultura local y aprender inglés en un ambiente en el que la inmersión es total.

Por último, pero no por ello menos importante, Idiomas Watson da una formación específica para cada uno de los principales títulos oficiales de inglés. Preparando a nuestros alumnos y alumnas para conseguir las certificaciones que les exigen en las universidades y centros educativos más prestigiosos del mundo.

Estos 25 años hemos estado en Valladolid haciendo de nuestra pasión, la enseñanza de idiomas, un producto con valor añadido que compartir con niños, jóvenes y profesionales y nuestra intención es estar al menos otros 25 años más dando lo mejor de nosotros mismos y creciendo como equipo, como empresa y, sobre todo, humanamente.