Aprender idiomas es algo que no tiene edad y que puede llegar a ser muy productivo para el funcionamiento de una empresa, por lo que tal vez estés pensando en formar a tus trabajadores en esta área. Ahora tendrás la oportunidad de realizar estas formaciones programadas y de manera gratuita para que tu negocio crezca y tus empleados estén cada vez más cualificados.

Amplia experiencia formando personal

Los empresarios son los primeros en saber la importancia de la formación de idiomas programada en beneficio de sus trabajadores y la puesta en valor que esto supone para la gestión de talento. Una entidad como Idiomas Watson con más de 25 años de experiencia en la impartición de este tipo de cursos específicos puede ser una excelente opción.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, a través de los servicios de Watson Training como entidad organizadora externa, pueden disponer de una ayuda económica que se hace efectiva desde el gobierno mediante bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Funcionamiento de la formación

La empresa contrata la formación de idiomas programada para negocios que necesita, encomendando la organización de Watson Training y desde nuestro centro se ayuda con todos los trámites, otorgando la posibilidad de recibir bonificaciones al negocio, por el total o buena parte del coste de la acción formativa.

La formación de idiomas programada incluye la bonificación, la enseñanza de tipo presencial, la formación por teléfono, por Skype o de forma online, algunos seminarios, acciones formativas intensivas, programas de inmersión en España y en el extranjero así como coaching individualizado midiendo las necesidades concretas de los trabajadores.

El crecimiento de la empresa

El crecimiento de la empresa está totalmente en tus manos para realizar este tipo de mejoras en el personal y mejorar el talento de los trabajadores o equipos. Conformarse con cursos de mala calidad podría ser complicado a medio y largo plazo, ya que los resultados no serán tan eficientes y se convertirá en un tiempo perdido o poco productivo.

Con ya un cuarto de siglo impartiendo planes de formación de idiomas programada para empresas con un nivel de éxito incomparable, Idiomas Watson ya cuenta con una extensa lista de clientes que avalan el acercamiento que proporcionamos desde nuestro centro a la formación centrada en habilidades prácticas más que a un conocimiento teórico poco resolutivo en muchas ocasiones.

Diversidad según las necesidades

Contamos con una interesante diversidad y variedad de programas de formación de idiomas programada  y cursos para adaptarse a las necesidades de formación de cualquier empresario estudiante. Esto otorga una serie de facilidades previamente analizadas y con un criterio académico que resulte eficaz.

Es crucial que una formación de idiomas programada resulte adaptable ya que se debe incorporar siempre como un complemento y permanecer flexible a las necesidades de la producción o de las implicaciones laborales del personal mientras duren las acciones formativas.