fbpx

Aprender un idioma como el inglés merece, además de práctica y de conocimiento de su vocabulario, entenderla como una lengua propia. Podrás entender lo que dice una persona pero pocas veces te conectas con el sentido en el que lo dice. Y es así como de seguro lo sabrás cuando descubras que la mejor manera de aprender inglés es con un profesor nativo.

Un profesor nativo de inglés te brindará las posibilidades de aprender inglés de manera certera y autentica. Familiarizándose incluso con la jerga o el “slang” según sea el ámbito, laboral o social. Esto por consecuencia, te ayudará a soltarte más fácilmente en una conversación y a desarrollar habilidades de comprensión mucho más evidentes que en un curso donde el profesor no la tenga como lengua nativa. La soltura y el que te sientas desinhibido es un factor importante para comenzar a hablar cualquier idioma y qué mejor que con tu profesor.

Por otro lado, es evidente que un profesor nativo en un curso para aprender inglés sabe detectar sin pensarlo dos veces cuándo no estás empleando bien la gramática. Es su idioma, lo domina, vive y convive con él, así que difícilmente se le pasara un error gramatical, y con él lograrás comprender mejor la estructura de esa legua. Del mismo modo sucede con la pronunciación, mucho más rápida de detectar si algo no está bien pronunciado.

Un aprendizaje que puede ir más allá de lo técnico

Otra de las grandes ventajas de tener un profesor nativo en un curso de inglés es que podrás profundizar mucho más y directamente en el conocimiento de la cultura del país de donde provenga esta persona, o ahondar en las particularidades del idioma según donde se hable. Aprender directamente de quien vive una realidad que no es la tuya deja huellas y herramientas que son innegablemente necesarias para profundizar en el conocimiento y aplicación de un idioma.

El inglés abre las puertas del mundo, de ese que se conoce como uno globalizado. Pero de decidir aprenderlo, hazlo con un profesional, un profesor nativo en este idioma, que pueda potenciar tus habilidades para hablarlo correctamente; para desenvolverte mejor y que sin duda se convierta en el mejor guía cuando te enfrentes a hablar este idioma en un entorno laboral y social donde sea nativo. No dudes que este te puede brindar mejores recursos didácticos que cualquier otro.