fbpx

De cara a un nuevo año, la competencia laboral, la tecnología y las rutinas del día a día, exigen tener una lengua alterna, un idioma universal como el inglés que sirva para abrir puertas en diferentes ámbitos, pero que sobre todo potencie las habilidades de cualquier persona. Es por eso que 2019 es un año ideal para emprender un nuevo reto: aprender inglés es la decisión correcta como meta a corto plazo.

Cuando toca despedir un año más, siempre surge la misma interrogante, esa que gira en torno a los proyectos y metas a cumplir en el año nuevo que se aproxima, doce meses para crecer y poder avanzar como individuos, en lo laboral y en el círculo social más cercano, es por eso que buscar formarse siempre será una excelente opción, pues el crecimiento académico nunca está demás y siempre le suma a cualquier persona que quiera aprender, por esta y diez razones más que verás a continuación debes aprender inglés este próximo 2019

  1. Un mundo de retos cambiantes

Para 2019, la globalización presenta nuevos retos, desde lo tecnológico hasta lo emocional, todo cambia y nuevas dinámicas sociales ponen nuevos retos personales.

  1. Como las sociedades avanzan las lenguas también lo hacen

Hay que saber dominar diferentes herramientas, aprender nuevos códigos sociales que se van modificando; e incluso aprender nuevos vocablos, para lograr comunicarse correctamente si el inglés es una de tus resoluciones para este 2019.

  1. Se convierte en una meta ambiciosa fácil de cumplir

Aprender un nuevo idioma y más específicamente aprender inglés, es una decisión totalmente acertada y ambiciosa, pues es el idioma universal que no pierde vigencia.

  1. La tecnología se mueve en inglés

Con el fin de llegar a mas personas, si bien es cierto se hacen esfuerzos por adaptar las aplicaciones y programas a mas idiomas, el inglés siempre será la base para poder llegar a mas lugares.

  1. Supone un reto personal alcanzable

Aprender inglés también supone un reto personal para las personas que hablan idiomas como el español o el francés como lengua madre, pues la conjugación es totalmente diferente y la estructura de las oraciones se termina convirtiendo en un reto mental fácil de alcanzar.

  1. Domina el mundo empresarial y los negocios

Si quieres que tu empresa crezca o quieres crecer dentro de una, es necesario entender que la globalización y el dominar y aprender inglés abrirá muchas mas puertas.

  1. No existe edad para aprender

Aunque la edad ideal para aprender ingles es en la niñez, no importa la edad pues siempre será útil y habrá en el cerebro un registro o una noción pues desde pequeño este idioma siempre ha estado merodeando por allí.

  1. Es una excelente herramienta para retener y memorizar

El cerebro muchas veces se agota o satura de captar información en un mismo código, y el inglés viene a ser ese respiro que necesita para aprender nuevas cosas de manera diferente.

  1. Abre las puertas del campo laboral

Hoy en día no existe anuncio de empleo que no requiera el conocimiento de un idioma. Aprender inglés te pondrá en ventaja delante de otros que puedan estar sobreevaluados en sus áreas, pero no a la hora de comunicarse en otro idioma.

  1. El entretenimiento se habla en inglés

Las nuevas formas de entretener que dominan el mundo vienen en inglés, ejemplo claro de ello es Netflix, que mas del 70% de la programación su idioma original es en inglés aunque tenga la alternativa de poder doblar las películas y series a otros idiomas.

error: COPYING DISABLED!